INFACON, es la herramienta WEB
que tu empresa necesita!

Solicitar INFACON

En la actualidad todas las empresas la utilizan para administrar, controlar y visualizar la
información. Con INFACON usted podrá centralizar toda la información y acceder
a ella desde dispositivos Móviles, Tablet o Computadoras.
Estando en la comodidad de su casa, trabajo o incluso de vacaciones.

10 Razones para usar INFACON

  • Optimización: Si usted es administrador, encargado o propietario de una empresa INFACON es la oportunidad de dejar atrás planillas y registros manuales

  • Accesibilidad: Con INFACON usted podrá trabajar, consultar o analizar desde su teléfono móvil, tableta digital o computador. Todo desde el lugar que usted desee.

  • Organización: Podrá obtener, imprimir o clasificar toda la información que necesite con tan solo presionar clic en un botón.

  • Soportes Físicos: Usted podrá imprimir toda la información que necesite directamente desde INFACON como: recibos de pagos, recibos de ventas, inventarios, listas de clientes, entre otros.

  • Copias de Seguridad: INFACON descarga automáticamente la base de datos de su empresa, evitando pérdidas inesperadas de la información de la empresa.

  • Seguridad: Solo los usuarios autorizados podrán ingresar a INFACON utilizando un nombre de usuario y contraseña creados previamente.

  • Integralidad de la Información: En INFACON tendrá toda la información de la empresa, clientes, productos y demás en un solo lugar.

  • Ahorro de Costos: Evite el uso de planillas de papel para los procesos diarios, INFACON almacena todo por usted y solo debe imprimir cuando sea necesario.

  • Tiempo de Consulta: Cuando necesite información de clientes, productos o demás el resultado es inmediato al presionar clic en un botón.

  • Informes: Nunca antes era tan fácil obtener informes detallados de gastos, compras, pagos, clientes, estados de cuentas y demás. En INFACON usted podrá guardar o imprimir todos los informes que requiera para analizar la empresa.

Nuestro Objetivo:

Diseñar, Desarrollar y Analizar productos y servicios, teniendo en cuenta tú deseo, alcance y facilidad.

Nuestro Equipo:

Está altamente comprometido en brindarte las herramientas de Software que más se adapten a tu Empresa. Pasando desde visitas, tomas de requerimientos y personalización de nuestros productos y servicios.

Resultados Exitosos:

Porque en cada proyecto utilizamos las últimas tecnologías en Ingeniería de Software, garantizando un excelente diseño, usabilidad, seguridad y optimización.

Módulos disponibles en INFACON


  • Administración de Clientes: Crear, Editar y Consultar

  • Cuentas Clientes: Cuentas por cobrar.

  • Ventas: Registro de ventas de productos a clientes.

  • Productos: Crear, Editar y Consultar inventario de productos.

  • Categorías de productos: Crear dinámicamente las categorías de productos.

  • Compañía envió: Administra la información de las compañías transportadoras.

  • Empleados: Crear, Editar y Consultar el personal de la empresa.

  • Compras: Registro de compras de productos para actualizar inventario.

  • Gastos: Registro y control de los gastos de la empresa.

  • Proveedores: Crear, Editar y Consultar la información de proveedores.

  • Cuentas proveedores: Controla las cuentas por pagar.

  • Usuarios de la aplicación: Administra que personas podrán ingresar a Infacon.

  • Roles de la aplicación: Crea los tipos de cuenta con permisos determinados.

  • Reportes y balances: Genera los reportes que necesitas en cada momento.

  • Configuración de facturas: Configura logos, información de contacto y demás.

  • Configuración de empresa y régimen: Configura la Información de la empresa y tipo régimen.

Conoce otros productos?

Contamos con herramientas diseñadas a la medida de tu empresa